La Alianza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Alianza Elite

En la hermandad La Alianza Elite ayudamos en todo!!! Server privado Terranova WoW
 
WoWÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primeros auxilios

Ir abajo 
AutorMensaje
Alber
Administrador
Alber


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Mora, Toledo (España)

Primeros auxilios Empty
MensajeTema: Primeros auxilios   Primeros auxilios I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:22 am

- PRIMEROS AUXILIOS

Esta habilidad te permitira crear una serie de vendas que se pueden usar dentro de combate y regeneran vida cada 1 segundo durante 10 segundos si recibes daño alguno el casteo se corta y dejaras de curarte. Se pueden usar tanto en ti mismo como en el target que tengas seleccionado. Al usarlas ademas de ganar un buffo de regenerar vida, ganas un debuff de 1 minuto por el cual no podras volver a ponerte una venda en ese tiempo.- Maestros: Enlace a todos los maestros: http://wow.allakhazam.com/db/guides.html?guide=361

Aprendices ( 0 a 75):
Se puede aprender en las ciudades principales de cada raza, ademas de en otros sitios que podreis ver en la lista de maestros, yo solo pondre las ciudades principales.
Darnasus: Dannelor Exodar: Nus Ironforge: NissaFirestone . Acordaros de esta tia, es la que "empieza" la quest para 225+ Stormwind: Shaina Fuller
Silvermoon: Alestus Ogrimar: Arnok. Acordaros de esta tia, es la que "empieza" la quest para 225+ Undercity: Mary Edras Thunder Bluff: Pand Stonebinder

"Trabajador"(75 a 150):
Darnasus: Dannelor Ironforge: NissaFirestone Stormwind: Shaina Fuller
Ogrimar: Arnok Undercity: Mary Edras Thunder Bluff: Pand Stonebinder

Experto(150 a 225): Libro para aprender.http://wow.allakhazam.com/item.html?witem=16084
- El vendedor Alianza esta localizado en la zona controlada por la alianza en el castillo de Stomgarde,( conforme entramos pasar la muralla, veremos en lo alto un puente, pasamos por debajo, vamos a la derecha, veremos un pasillo largo donde hay un ogro, y una zona con humanos, entramos en esa zona, pasamos el puente, y buscamos al vendedor al lado de un edificio ^^ ) existe un vendedor llamado Deneb Walker o Deneb Camino que vende una serie de libros, entre ellos el de Expert First Aid - Under Wraps que es el que nos interesa ( en español no se como se llama ).
- El vendedor Horda se llama Balai Lok'Wein no se llegar porque no tengo hordas. NOTA: recordar comprar los 3 libros que vende sobre 1º auxilios si teneis dinero.
Maestro(225 a 300):
Es una quest que como requisitos pide tener minimo 225 de primeros auxilios y tener level 35, empieza en Ironforge o en Ogrimar, recomiendo empezarla en ellos y no ir directamente al 2º paso, pero dicen que este paso se puede saltar ^^ la quest se llama Alliance Trauma para la alianza y para la horda Horde Trauma, dichas quest te mandan a un doctor:
- para la alianza esta te mandan a la isla de theramore( ir a menethil harbor, o el puerto de menethil, tomar el barco de la derecha a la isla de theramore ) ya en la isla vamos al castillo principal, y conforme entramos vamos a la derecha y buscamos a Doctor Gustaf VanHowzen - para la horda te mandan a Arathi a buscar al Doctor Gregory Victor no se donde esta que coste estos doctores nos daran otra quest llamada Triage (version alianza) ademas de un item Triage Bandages cuando la quest empieza, se inicia un evento por el cual empezaran a salir heridos en las camas de la habitacion, estos heridos tienen 3 estados criticos, "malos" y "normales" por asi llamarlos ( esque tengo el juego en ingles y no encuentro la quest en wow lista, sorry ) tendremos que curar a 15 tios antes de que se nos mueran 6, la tactica a seguir es ponerse en el centro de la habitacion, e intentar verla toda entera, localizar 1º a los criticos y empezar a curarlos, si no hay criticos ir a por los "malos" y si no a los normales, si estamos curando a un normal y aparece un critico terminaremos de curar al normal he iremos todo lo rapido que podamos a por el critico, pero no lo dejaremos a medias, recordar siempre la prioridad y lo tendreis facil. NOTA: este paso es comun para las 2 facciones, lo de curarlos y tal ^^ si "wipeais" la quest tirar las vendas y abandonarla y volver a pillarla.

Gran Maestro ( 300 a 375):
Estas habilidades son distintas a las demas, se aprenden por libro Master First Aid - Doctor in the House lo cual permite que alguien te lo compre o alguien lo ponga en la AH y puedas comprarlo aunque no tengas la expansion, eso si los materiales que se usan te saldran un pelin caros. La alianza puede comprarlo en Burko localizado en el 3º punto de vuelo ( contando el inicial ) en el poblado dranei de peninsula de fuego. La horda puede comprarlo en Aresella en el poblado homologo al dranei. NOTA: Recordar comprar los otros dos libros de 1º auxilios.
- Que podemos hacer con esto: Lista de vendashttp://wow.allakhazam.com/db/skill.html?line=129
Materiales para las vendas:
Paño de lino: Creeps entre niveles 5-16
Paño de lana: Creeps entre niveles 15-24
Paño de seda: Creeps entre niveles 27-35
Paño de hilo mágico: Creeps entre niveles 41-49
Paño rúnico: Creeps de nivel 50 en adelante
Paño de tejido abisal: Creeps de Terrallende
Volver arriba Ir abajo
http://alianzaelite.wow-wars.com
 
Primeros auxilios
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Alianza Elite :: Misiones y otros temas de las zonas en cuestion. :: Profesiones-
Cambiar a: