La Alianza Elite
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Alianza Elite

En la hermandad La Alianza Elite ayudamos en todo!!! Server privado Terranova WoW
 
WoWÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Informacion general

Ir abajo 
AutorMensaje
Alber
Administrador
Alber


Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Localización : Mora, Toledo (España)

Informacion general Empty
MensajeTema: Informacion general   Informacion general I_icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:28 am

Se trata de Zul'Aman. Para aquellos que no hayáis subido un Elfo de Sangre en el juego, o simplemente seáis un poco despistados, esta instancia se encuentra en las Tierras Fantasma, al sur de la zona de inicio de los Elfos de Sangre, la Ciudad de Lunargenta.

Según la información que han dado, la mazmorra va a ser de 10 personas, tipo Kharazan, pero con algunas novedades, como que no será necesario conseguir una llave, ni será necesario haber pasado anteriormente por las demás mazmorras para poder hacer esta.

En cuanto a la dificultad, parece ser que según dice Blizzard, el primer jefe va a ser del nivel de Principe Malcheezar, o Nocturno (Nightbane) y desde ahí irá en "crescendo", así que si no vais bien equipados, mejor lo dejais para luego.


"Blizzard ha diseñado Zul’Aman para que sea más bien una mazmorra rápida, algo que pueda ser completado en una noche. Esto contrasta con algo como Karazhan, que requiere una cantidad de tiempo considerable. La misión que lleva a Zul’Aman comienza en Shattrath, y desde allí, simplemente se trata de llegar a las Tierras Fantasma (Ghostlands) y comenzar la misión. El botín en Zul’Aman, aparentemente, será mejor que el que podemos obtener en Karazhan. Aunque habrá menos objetos en total para recoger, los que obtendremos de los jefes, son más poderosos.

Una vez dentro de la mazmorra, veréis que es similar a las ruinas Trol de otras partes del juego, aunque algunas de las arenas de los jefes parecían interesantes. El primer jefe, un híbrido Trol-oso, llamado Nalorakk, es visible desde la misma entrada. Tan pronto como te empiezas a acercar a él, te envía oleadas de tropas para mantenerte ocupado. Cuando finalmente se inicia el combate, os tendréis que defender de una tropa de trols montados en oso, y asímismo, encargaros de Nalorakk y la forma de oso en la que se transforma. En palabras de Blizzard, Nalorakk, en raras ocasiones, dará como botín un oso, como montura para tu uso.

Más adelante, vimos un grupo de Trols jugando a mantener alejado a un dracohalcón. Estaban lanzando una calavera de un lado a otro, y una vez que se inicia el combate con ellos, te lanzan la calavera a ti. Esto te lanza por el aire, pero también añade la calavera a tu inventario, y a partir de ahí, puedes lanzársela a tus compañeros, añadiéndola a su inventario, etcétera. Varios trols exploradores están dispersos alrededor de la mazmorra, y huirán tan pronto como os vean aproximaros. Si no se les detiene, comenzarán a golpear los tambores y traerán grupos de monstruos mucho más grandes para destruir a tu grupo.

Otra batalla contra otro jefe os enfrentará a un avatar de Zul’jin, un Trol-dracohalcón que tiene un ataque de fuego, así como múltiples bombas de fuego. Las bombas se quedan en el suelo después de ser lanzadas, y explotan a los pocos segundos, lo que obligará a vuestro grupo a estar atentos constantemente. También está rodeado por grupos de huevos, que un Trol irá rompiendo a medida que avanza para hacer aparecer dracohalcones. Podéis matar al trol si queréis, pero en ese caso, el jefe eventualmente, romperá todos los huevos a la vez cuando le quede poca vida, resultando en una inundación de monstruos. De cualquier modo, parece que estaréis forzados a luchar contra ellos, aunque será vuestra decisión el cómo queréis hacerlo.

No pudimos ver los avatares del Lince ni la Águila, pero si pudimos ver un avance de la batalla final contra Zul’jin. La batalla parece que es bastante dura, ya que invoca a los espíritus de los avatares caídos en la mazmorra para alterar sus poderes, haciendo la batalla más dinámica.”

Zul’Aman será una zona de banda de 10 personas.

* Zul’Aman tendrá un reinicio menor a 7 dias (lo que puede verse como “casual”)

* Zul’Aman será MÁS difícil que Karazhan y tendrá mejores objetos (lo que será considerado por algunos como “hardcore”)

* Zul’Aman tendrá 6 “jefes” e intentaremos que se puedan matar en una sola noche - quizá en 2-3 horas (algunos considerarán esto “casual”)

* Zul’Aman no tendrá requisitos ni llave. (¿”casual”?)

* Zul’Aman tendrá una misión con cuenta atrás para aquellos que deseen realizarla y será muy dura pero con muy buena recompensa (¿”hardcore”?). Aunque no será necesario realizarlo a tiempo para completar el resto de la mazmorra (muy similar a la cuenta atrás del Barón en Stratholme).

* Estamos trabajando en el encuentro del primer jefe para que requiera menos coordinación que otros encuentros similares. Aunque seguirá siento duro por lo que se necesitará buen equipo para derrotarlo pero no llevará 15 minutos explicar el combate. Será una sencillo pero desafiante reto. El resto de los encuentros con los jefes se vuelve más complicado a partir de ese momento. Si se desea alguna comparación con algo conocido, imaginad que la dificultad comienza en algo similar al Príncipe o Nocturno en Karazhan y crece desde ahí

ZA es una zona con un aspecto muy interesante. Habrá nuevos modelos de Trols. También habrá una gran cantidad de objetos con nueva apariencia. Os brindaremos capturas de pantalla pronto.

Se que esta pregunta surgirá pronto así que la responderé de antemano: Si, puedes saltarte Karazhan por completo para poder batir a los enemigos de Zul’Aman. ¡Pasadlo bien asaltando el castillo!

Video:



Ver video desde youtube
Volver arriba Ir abajo
http://alianzaelite.wow-wars.com
 
Informacion general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Toda la información.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Alianza Elite :: Mazmorras y consejos para bosses. :: Zul'Aman-
Cambiar a: